El subgerente de Transportes Terrestres del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Carlos Ramos, ha anunciado que se están considerando medidas drásticas contra la empresa de transportes interprovincial Caminos del Inca, tras su involucramiento en un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar la noche del miércoles 12 de septiembre en la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Vitor, y que lamentablemente resultó en la pérdida de 10 vidas.
«Estamos llevando a cabo investigaciones para evaluar sanciones en la ruta Arequipa Camaná, y por el momento, la unidad de la empresa queda inhabilitada en este tipo de casos», declaró el funcionario.
Ramos destacó que este no es el primer incidente en el que la empresa Caminos del Inca se ha visto involucrada en accidentes de tránsito con consecuencias fatales. Hace meses, la empresa ya fue sancionada debido a su participación en un accidente en la provincia de Caylloma.
El subgerente también adelantó que se tomará una decisión con respecto a la empresa en cuestión, basada en toda la documentación disponible.
La finalidad de esta medida, es evitar que se sigan produciendo más accidentes de tra´nsito en las carreteras de Arequipa.