Exigen justicia para Dorian y Mery que fueron arrollados por un vehículo en Camaná

El fin de semana ocurrió un trágico accidente, el pasado 19 de febrero aproximadamente a las 4:00 horas, Dorian Rivera Luque (22), manejaba una moto lineal, pero un auto de color rojo invadió carril y chocó frontalmente contra la motocicleta. Dorian, quedó herido en medio de la pista.

Comerciantes y vecinos auxiliaron al joven. Una joven madre sería otra víctima más, Mery Campos, colocaba piedras en la pista para evitar que un auto arrolle nuevamente a Dorian. Sin embargo, una camioneta 4×4 de placa AMK 759 en excesiva velocidad atropelló a la mujer y al motociclista.

Los familiares de Dorian Rivera y Mery Campos, con carteles en mano protestaron en el frontis del Ministerio Público de Arequipa en la avenida La Paz, indicaron que el conductor del vehículo quedó en libertad hoy en la madrugada.

«A mí abogado le dijeron que no lo iban a soltarlo porque habían pruebas de dos cadáveres. Pero la fiscalía ha dicho que no tienen pruebas por eso lo dejaron en libertad. A pesar que el dosaje etílico salió positivo» mencionó la madre del joven motociclista.

Por último, Mery Campos deja en la orfandad a tres menores de edad. Dorian Rivera Luque, lo recuerdan como un hijo trabajador, ayudaba al sustento económico de su familia, simultáneamente cursaba los últimos ciclos de la carrera de Veterinaria. Un conductor en aparente estado de ebriedad quitó la vida a dos personas jóvenes con un futuro por delante.

Te puede interesar: Cuatro casos de feminicidio enluta a familias