Gerente Municipal de JLBYR responde sobre denuncia de bono alimenticio

Tras la denuncia emitida por un trabajador de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, sobre el bono alimenticio. El gerente municipal, Renato Paredes, detalló que los precios de los productos entregados son acordes al mercado.

«Este bono se entrega a los trabajadores. Antes se entregaban bonos de 100 soles cada mes, pero sufrió algunas observaciones porque no se establece como una condición de trabajo. Para no afectar a los trabajadores seguimos entregandolos, pero ahora tenemos el apoyo de una nuticionista para entregar alimentos con mejores nutrientes. No hubo ninguna sobrevaloración, todos los productos se adquirieron acorde al mercado. Algunos productos tienen un valor distinto en tiendas a comparación de lo entregado por un proveedor», refirió el funcionario.

El gerente detalló que cualquier incomodidad puede ir a preguntar a la OCI (Oficina de Control Interno), sobre este tema. El funcionario detalló que no hay problemas con este bono y espera que este tema yo no genere más controversias.