Menores de edad robaban con arma blanca

La policía capturó a una presunta banda delincuencial integrada por jóvenes de nacionalidad venezolana.

Los efectivos policiales de la comisaría de Alto Selva Alegre atendieron un llamado de auxilio de un ciudadano que había sido víctima de un robo por parte de tres individuos en la calle 3 de abril. Los agentes pusieron en marcha de inmediato el plan cerco. Lo que llevó a la detención de los presuntos miembros de la banda delincuencial denominada como «Los venekitos de la alameda».

Identificaron a los detenidos como Luis G. (18), de nacionalidad venezolana, y dos menores de edad de 17 y 14 añosde edad, también de nacionalidad venezolana.

Durante el registro personal de los sospechosos, se descubrió un auricular marca JBL, un cuchillo con mango de color negro y un teléfono celular marca SAMSUNG entre sus pertenencias. Las autoridades trasladaron a los detenidos de inmediato a la comisaría local, donde comenzaron las diligencias correspondientes. Es importante destacar que el ciudadano agraviado identificó sin lugar a dudas a los detenidos como los autores del delito. Esto constituye un paso crucial en la detención de los sujetos.