Miraflores: Solo tiene siete vehículos de seguridad que se encuentran en mal estado

El alcalde de la Municipalidad de Miraflores, German Torres, ha mostrado su preocupación por la situación de la inseguridad ciudadana del distrito. Enfatizó que las primeras acciones que va realizar será el mantenimiento al parque automotor y las cámaras de video vigilancia.

“Es lamentable el tema de seguridad, nosotros hemos dejado trece vehículos de seguridad ciudadana. Lamentablemente al momento solo contamos con siete vehículos y se encuentran en mal estado” mencionó Torres.

En todo el distrito hay quince cámaras de seguridad inoperativas, que se encuentran en mal estado y fueron ubicados en otros lugares que no son considerados como puntos estratégicos para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Así mismo, pondrán mayor interés a la educación, como también la limpieza pública con el servicio de recojo de basura. El municipio va adquirir dos compactadores y contenedores de basura.

Por último, se restablecerá el mantenimiento de la pantalla gigante ubicada en la avenida Mariscal Castilla. Tendrá el objetivo de brindar información a la ciudadanía sobre las buenas acciones que se realizan en el distrito respecto a las juntas vecinales que están al servicio del ciudadano.

Te puede interesar: Congresista Edwin Martínez: “Se debe luchar contra esos actos terroristas que nos causan mucho daño”