La señora Dolores Huillca, se encuentra muy desesperada tras no saber del paradero de su hijo desde hace una semana. El joven Armando de 18 años sufre de esquizofrenia, por lo que pide apoyo a las autoridades y a la población para poder ubicarlo.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando la señora Dolores y su hijo fueron al Hospital Honorio Delgado para sus chequeos. Tras ser atendidos, la señora fue a recoger a su hija en el colegio Alto Libertad y dejo embarcado a Armando en un colectivo que tenía que dejarlo en la entrada de Llamagas.
Cuando la mujer llegó con su hija, no lo encontro por ningún lado. Según manifestó la señora Dolores, ella siempre lo embarcaba para que lo dejen en Llamagas, pero al parecer el colectivo lo dejo en otro lugar.
Desesperada empezó a preguntar a las personas si habían visto a su hijo, pero no obtuvo ninguna respuesta. También se acercó a los colectivos, para conseguir algo de información, pero ninguno sabia y le indicaron que cada uno trabaja de forma independiente.
Dolores pide apoyo a las autoridades y a la población , para poder ubicar a su hijo. El joven estaba vestido con una polera de color plomo, pantalón azul y zapatos marrones. Es de contextura delgada, tiene cabello negro y tenía una bolsa de víveres.
Cualquier información pueden comunicarse con la señora Dolores Huillca al número 988926030.