Padre e hijo son capturados por los delitos de acoso y violación sexual

Padre e hijo fueron capturados en Ampliación Embajada de Japon, distrito de Cayma en donde vivían en la clandestinidad.

El día de hoy 10 de abril, a las 10:30 de la mañana, los agentes del Área de Requisitorias de la Policia Nacional capturaron a Bryan Michael Benavides Rodriguez (25) y a Agapito Benavides Torres (64), en Ampliación Embajada de Japon, distrito de Cayma. La policia buscaba a padre e hijo por los delitos de violación y acoso sexual en agravio de dos mujeres.

A Bryan Michael Benavides Rodriguez se le denunció por abusar sexualmente de una mujer con incapacidad de dar su libre consentimiento, puesto que padecía de una enfermedad oncológica. Según la denuncia policial, el acusado aprovecho que vivia junto a la victima para abusar de ella en reiteradas ocasiones causandole lesiones graves.

Por otro lado, el señor Agapito Benito Benavides Torres, presentaba una denuncia en el 2019 por el delito de acoso sexual contra su expareja. Por el cual se ordenó su captura el diciembre pasado. El sujeto, aprovechando que sabía su rutina, la perseguía y amenazaba para retomar la relación.

Padre e hijo vivían en la clandestinidad. Sin embargo luego de su captura fueron puestos a disposición de los juzgados que orderaron la captura de ambos sujetos.

Te puede interesar: Arequipa: Encuentran sin vida a adulta mayor reportada como desaparecida