Protestas contra el gobierno este jueves 9 de marzo

El secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores (FDTA), José Chapa, anunció que este jueves a las 9:30 horas se reanudará las marchas con el mismo pedido y exigencia de todas las protestas contra el gobierno, la renuncia de la presidenta, Dina Boluarte, y el cierre del Congreso. Son más de dos meses que continúan con las protestas en la ciudad.

La última marcha pacífica organizada por el Comando de Lucha fue el pasado 20 de febrero. Esta convocatoria tendrá el mismo recorrido desde la Plaza España, marcharán por las principales calles de la ciudad y llegarán a la Plaza de Armas.

«Hemos convocado que salgan juntas directivas, organizaciones, etc. Para poder encaminarnos en la marcha del 16 de marzo que será más fuerte contra el gobierno usurpador», mencionó Chapa.

José Chapa, indicó que continuarán saliendo a marchar.

Así mismo Chapa, enfatizó que la semana pasada viajó una comitiva a la ciudad de Lima. Una convocatoria organizada a través del Comando de Lucha Nacional, que continúa marchando en la capital.

Por otro lado, el 08 de marzo realizarán una actividad cultural conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Esta actividad se realizará en la Plaza San Francisco a las 16:00 horas.

Te puede interesar: Fumigarán instituciones educativas antes de inicio del año escolar