Publican lista de socios de Credicoop Arequipa para que acudan a cobrar parte de sus ahorros

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP ha publicado el día de hoy el primer padrón de socios de la Cooperativa Credicoop Arequipa para que cobren parte de sus ahorros que fueron congelados por la intervención de dicha entidad.

Las personas que se hallen dentro del primer padrón, deberán acudir a cobrar su dinero desde el jueves 30 de junio en el Banco de la Nación.

La SBS advierte que:

«El listado de depositantes se irá actualizando, en tanto se va procediendo al levantamiento de información de la Cooperativa, y a la verificación y sustento de dicha información».

En caso de existir dudas, los ahorristas deberán escribir al siguiente correo:

«Cualquier duda con respecto a los listados, puede absolverse escribiendo al correo electrónico credicooparequipa.atencionsocio@gmail.com o formalmente por escrito a través de la mesa de partes de COOPERATIVA DE AHORRO Y DE CRÉDITO CREDICOOP AREQUIPA, en liquidación, ubicada en Avenida San José N° 110-Cercado, de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm».

Ingresa a este LINK para ver verificar si está en la LISTA de CREDICOOP Arequipa.

Te puede interesar: Representantes de la Cooperativa Credicoop Arequipa responden a sus ahorristas: no estamos en quiebra