Quieren convertir en un mega centro comercial

En coordinación con el Frente de Defensa y todos los dirigentes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres y el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, realizaron la primera convención denominada «Por el desarrollo de la plataforma comercial A.A.C». Con la finalidad de establecer estrategias y mejorar el servicio y solucionar los problemas en el emporio comercial.

El burgomaestre indicó que el sector debe ser un lugar atractivo para que la población y vecinos puedan realizar sus compras. Por lo tanto, no descarta convertir a los mercados en un megacentro comercial al mismo nivel que los mall que hay en la ciudad.

Después de 30 años de su creación, la plataforma comercial ha crecido de una forma desordenada. Los comerciantes que ofrecían sus productos en la vía pública de la ciudad eran trasladados a ese sector del distrito, sin planificación y orden, según indicó el alcalde.

Así mismo, el sector comercial tiene problemas perdurables como: la inseguridad, fiscalización, transitabilidad, formalización y la limpieza pública.»Da vergüenza venir a la plataforma. Los comerciantes botan la basura después que la compactadora recoja la basura. Están ensuciando su propia casa» mencionó Zegarra.

Mediante esta reunión se pretende llegar a un acuerdo y continuar con los trabajos en beneficio de la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Te puede interesar: Exigen justicia para Dorian y Mery que fueron arrollados por un vehículo en Camaná