Robaban bajo la modalidad de «Falso taxi»

Personal policial del Área de Investigación Criminal de Robos del DEPINCRI Arequipa, detuvieron a Rosel C. (26) y Arturo C.(39), por estar presuntamente inmersos en la comisión del Delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado en la modalidad de «Falso Taxi”, en agravio de A.F.V. El hecho ocurrió el 14 de marzo, en horas de la madrugada en el sector de Zamácola distrito de Cerro Colorado.

Tras recibir la denuncia por parte de la víctima, quien manifestó que abordo un vehículo taxi color blanco en Zamácola, cerca de su destino subió otro sujeto quien lo atacó y con violencia lo saco del vehículo robándole una guitarra eléctrica y otras pertenencias. Por lo tanto, la Policía logró la ubicación y detención de los presuntos malhechores.

Un facineroso fue detenido por las inmediaciones del mercado de Cerrillos, así como el vehículo de placa de rodaje VAJ-159 arca KIA. El vehículo fue utilizado para perpetrar el hecho, Carcasi fue ubicado y detenido por las inmediaciones de su domicilio ubicado en la Asociación Las Flores en Cerro Colorado.

Robaban a sus víctimas dentro de un taxi.

Por último ambos sujetos fueron trasladados a la unidad especializada de robos de la DIVINCRI para realizar las diligencias de ley. Asi mismo se hizo entrega de la guitara eléctrica propiedad del agraviado la misma que fue encontrada en casa de Arturo C.

Te puede interesar: Motos lineales con dos pasajeros serán intervenidas