Sentencian a sujeto acusado de tocamientos indebidos

Después de casi tres años, cuando la madre de familia decidió denunciar, ahora el sujeto fue sentenciado a once años de pena privativa de la libertad.

En audiencia la fiscal Provincial Vanessa Morante Paredes, demostró en juicio oral la responsabilidad penal. Un varón fue acusado por la comisión del delito contra la libertad sexual. En la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores. En base a las pericias realizadas a la agraviada y el imputado, declaraciones, entre otras pruebas.

El Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa, logró se condene a once años de pena privativa de la libertad a un varón.

La agresión se produjo la madrugada del 02 de setiembre del 2021 en el distrito de La Joya cuando la menor se hallaba en el domicilio de su tía. El sujeto ingresó al dormitorio donde dormía la agraviada para realizarle tocamientos sin su consentimiento. La adolescente asustada salió del lugar para dirigirse al baño y encerrarse mientras comunicaba a su tía lo ocurrido.