UNSA: Postulan más de 6 mil estudiantes para 557 vacantes

Un total de 6 mil 443 estudiantes desarrollarán la segunda evaluación de conocimientos este domingo 5 de febrero del proceso de admisión CEPRUNSA Ciclo Quintos 2023.

El examen será presencial, el ingreso al campus universitario será desde las 6:45 a 8:45 horas.La UNSA ofrece 557 vacantes en las 59 áreas de estudios, entre el área de biomédicas (54), ingeniería (297) y sociales (297).

Para ingresar a la universidad los estudiantes deberán portar únicamente su DNI y carné de postulante.

Los postulantes a ingeniería rendirán el examen en el área de sociales de la calle Virgen del pilar, así mismo. Los postulantes a biomédicas realizarán el examen en el área de ingeniería el ingreso será por la puerta de la Avenida Independencia, y los de sociales ingresarán al mismo área, pero el ingreso será por la calle Paucarpata.

Según el comunicado N°011-2023 los postulantes de provincia u otras regiones que no puedan rendir el examen, a consecuencia, de los bloqueos, manifestantes y otros inconvenientes por la coyuntura social, deberán realizar el trámite correspondiente para la devolución del pago. Esto en coordinación con la Dirección Universitaria de Administración y la Dirección Universitaria de Admisión.

La relación de ingresantes se dará a conocer el mismo día.

Te puede interesar: Caravelí: Conductores de bus y tráiler fallecieron en accidente