Antauro Humala llegará a nuestra ciudad en octubre

El vocero del partido, Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros, José Tacar anunció que el exmilitar tiene interés en presentarse para las elecciones presidenciales.

Esta mañana los militantes del partido político, Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros anunciaron que Antauro Humala Tasso arribará a Arequipa para la segunda semana de octubre.

Siendo el motivo de su visita realizar actividades políticas y dialogar con sectores sociales, estudiantiles y seguidores del partido.

Según el vocero del partido, José Tacar Zevallos precisó que el exmilitar recorrerá las localidades de El Pedregal, el Valle de Tambo, Cámana, Secocha y terminará en Arequipa con un gran mitin político. No obstante, el portavoz mencionó que aún se están gestionando los permisos necesarios para poder concretar la agenda de Humala.

«Lo que queremos es ir de acuerdo a lo que nos está pidiendo la ley, los permisos necesarios. No queremos contravenirlos, porque nosotros con el mismo ímpetu que hemos empuñado los fusiles vamos a ir a las elecciones», expresó Tacar.

De esta manera, el vocero anunció que su líder tiene interés en presentarse en las próximas elecciones generales, para llegar a la presidencia de la República.

Vocero del partido, José Tacar Zevallos / Foto: Noticias Arequipa.

Te puede interesar: Asociación U-Manos realizará actividades para promover el cuidado de la salud mental