En horas de la tarde, se registró otro caso de presunto feminicidio que ha estremecido a la comunidad de Arequipa. Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas en la calle Malecón Balta del distrito de Paucarpata. Lamentablemente la madre de la víctima encontró el cuerpo sin vida de su hija en la sala de su vivienda.
La fiscal de turno, Tania Fernandez, identificó a la víctima como Araceli L.G. (26) y confirmó que sufrió una muerte violenta debido a heridas punzo-cortantes en diversas partes de su cuerpo. «Son diferentes cortes y son 14 heridas. En diferentes partes del cuerpo, cuello, pecho y abdomen» mencionó.
Araceli, con un futuro prometedor, era una estudiante de enfermería que estaba a pocos meses de sacar su título profesional. Pero lamentablemente fue otra víctima de presunto feminicidio. Su cuerpo fue trasladado a la morgue.
Por último, personal de la DIVINCRI realiza la investigación correspondiente para determinar los hechos y continuar con la búsqueda del principal sospechoso.